No podemos arriesgar a ciudadanos en campañas: Ricardo Pacheco

Daniela Morales

“No realizaremos ningún evento que este fuera del protocolo sanitario, vamos a observar estrictamente cada una de las recomendaciones que se nos han hecho”, afirmó Ricardo Pacheco Rodríguez, candidato al distrito local 02 por la alianza “Va por Durango”, al comprometerse a no realizar eventos masivos que no tomen en consideración la pandemia.

Señaló que el Covid-19 ha cambiado los ritmos de vida y la política no puede ser la excepción, “tenemos que atender a la sensibilidad social, ser responsables y no arriesgar a uno solo de los duranguenses en esta campaña política”, expresó el candidato.

Ante la situación que vive Durango en materia de salud, convocó a todas las fuerzas políticas para que no arriesguen a ninguno de los ciudadanos en estas campañas.

Así mismo, Pacheco Rodríguez comentó que en su campaña buscará el rescate de lo que los duranguenses han perdido en los últimos tiempos, “se trata de recuperar la salud, la economía, la seguridad y en ese sentido irán orientadas las pláticas con de los habitantes del segundo distrito, nosotros esperamos que podamos hacer un trabajo de uno a uno y que nos lleve a sacar adelante esta tarea que nos ha dado la coalición ‘Va por Durango’”.

Puedes comentar con Facebook