No se avalan candidaturas en Morena : Termi

Por Daniela Morales Silva

Llama a poner en la boleta este 5 de junio a frase “fuera el PRI de Morena” y la segunda poner el nombre del presidente “Andrés Manuel López Obrador”.

Se agrava la confrontación dentro de Morena en Durango, así lo aseguró el militante de este partido, Emmanuel Reyes, “El Termi”, al indicar que existen dos grupos al interior; los que quieren recuperar el movimiento y los priistas que quieren adueñarse y hacer del Movimiento de Regeneración Nacional su nueva casa.
En este sentido, mencionó que los verdaderos morenistas están promoviendo otras opciones de voto, sobre todo porque los ciudadanos manifiestan que no saben por quién votar, la primera es poner en la boleta la frase “fuera el PRI de Morena” y la segunda poner el nombre del presidente “Andrés Manuel López Obrador”.
Aseguró que este movimiento no le está trabajando a ningún partido político, que es simplemente porque no avalan las candidaturas que existen en Morena porque todas tienen el sello del PRI.
“Esta lucha la vamos a llevar hasta las urnas, si la única forma de sacarlos democráticamente, pacíficamente, es votando fuera el PRI de Morena, o Andrés Manuel López Obrador, es como lo vamos a hacer”.
El ex líder estudiantil apunto además que son muchos los ciudadanos que se acercan para decir que están siendo comprometidos por Morena, que los han amenazado con quitarles apoyos sociales si no gana Marina Vitela.
Por último, refirió que pasando las elecciones pedirán la destitución de Otniel Gracia Navarro, porque los números están arrojando derrota en la mayor parte de los municipios y tendrá que haber consecuencias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios