No se dan abasto para tapar baches

Luis Pineda

Las lluvias han ocasionado la aparición de nuevos baches, sin embargo, se ha estado trabajando de manera importante, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares Casavantes.

“Estamos abatiéndolos, estamos recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado con seis cuadrillas más que se vienen a sumar a nuestras acciones; rebasamos los 17 mil baches atendidos con una superficie de 40 mil metros cuadrados de atención y seguimos trabajando”.

Agregó que con las lluvias han aparecido nuevos baches, sin embargo, considera que se está cuidando mucho la calidad de las obras, con la finalidad de que los ya reparados se mantengan.

Al ser cuestionado en torno a si el personal es suficiente para atender el problema del pavimento deteriorado o combate a los baches, Mijares dijo que “nunca será suficiente la intervención que podamos hacer, sin embargo, siempre hemos puesto el mayor de nuestros esfuerzos por el bien de la ciudadanía”.

Por su parte, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio dijo que no se tiene el recurso monetario para reparar el pavimento que por muchos años no se hizo y que representa casi el 60 por ciento de todo el asfalto de la ciudad.

“Lo que no tenemos es para reparar lo que por durante muchos años se dejó de hacer, sin embargo, sí hemos estado haciendo todo el esfuerzo que se requiere y poco a poco hemos ido solventando las denuncias o señalamientos que se hacen sobre todo en redes sociales”.

Puedes comentar con Facebook