No se escatima en apoyo a familias afectadas por Meningitis: DIF

Por Daniela Morales Silva

Bebés recién nacidos y niños se han quedado sin su mamá a causa de la Meningitis, se quedan familias sin la esposa, sin el pilar fundamental, hay padres destrozados por la perdida de sus hijas, señaló el director del DIF Estatal, Eduardo Díaz Juárez.

Precisó que el gobernador Esteban Villegas y la presidenta del DIF, Marisol Rosso, han dado la instrucción de no escatimar en los apoyos que se están brindado, “es un tema donde nos debemos solidarizar todos como sociedad, como medios de comunicación, como médicos, todos en general, no tenemos que escatimar”.

Indicó que se esta se está apoyando a 61 familias, aunado también al apoyo por los fallecimientos.

Mencionó que están dando acompañamiento emocional, hasta donde se pueda llegar pues se están respetando los espacios en las familias.

Informó que también han estado apoyando con leche de formula, según lo que el pediatra le ha recomendado a cada bebé, y con pañales.

Díaz Juárez comentó que se ha tenido una platica con DIF Nacional, solicitando apoyo con los gastos funerarios, “es lamentable porque ojalá que este apoyo fuera de otro tipo, pero se dan las circunstancia, la situación y en un momento tan complicado e inesperado el DIF esta ahí para poder ayudar en lo que podamos”.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts