No se han presentado denuncias por ataques o amenazas contra candidatos: JAT

Por Daniela Morales Silva

El gobernador informó que tampoco, los candidatos y candidatas, han solicitado seguridad al gobierno Estatal

No se han presentado denuncias por ataques o amenazas en contra de candidatos en el actual proceso electoral según dio a conocer el gobernador del Estado, José Aispuro Torres.

Enfatizó que lo sucedido hasta ahora son temas que normalmente se presentan en campaña, e indicó que en la mesa de Seguridad se ha revisado el tema debido a que no hay procesos legales abiertos por este tipo de actos.

El mandatario estatal afirmó que se le dará seguimiento a cualquier denuncia que llegue a presentarse, del partido, coalición  y candidato o candidata que sea.

Además indicó que hasta el momento ningún candidato o candidata a solicitado seguridad al gobierno Estatal, y quien llegue a solicitarla se tiene la disposición de brindar el apoyo.

Así mismo, hizo el llamado a los partidos políticos, a los candidatos y a sus seguidores a que se conduzcan con respeto, ya que, dijo, solo de esa manera se podrá generar más confianza para que los electores puedan salir a votar.

“Lo que queremos es que haya una gran participación, que el día 5 de junio sea una verdadera fiesta democrática y eso solo lo vamos a lograr si cada quien hace la parte que le corresponde”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios