No se instalarán tianguis este fin de semana

Luis Pineda

Este fin de semana no se instalarán tianguis en la ciudad de Durango, así lo confirmó el director de Inspección Municipal César Rosales, la finalidad es fortalecer medidas preventivas y evitar al máximo la propagación del virus.

“Hemos llegado a un acuerdo por parte de los tianguistas y nosotros, les agradecemos su disposición, por lo que este fin de semana no se instalará ningún puesto en los tianguis de la ciudad de Durango, pues estamos trabajando de manera importante para evitar al máximo más contagios”, dijo Rosales Hernández.

Precisó el funcionario municipal que, la presidencia municipal está trabajando de manera importante en las medidas preventivas y en hacer lo posible para frenar los contagios, sin embargo, se requiere el apoyo de la sociedad.

“Seguiremos trabajando en ese sentido y en ese acuerdo, invitamos a la ciudadanía a que nos sumemos, todo mundo estamos y tenemos que poner nuestro granito de arena en lo que nos toca; reconocemos el trabajo de los comerciantes que nos han acompañado y que se han sumado en estas acciones”.

Finalmente dio a conocer el funcionario municipal que, se mantendrán vigilantes para que se cumpla el acuerdo de no instalarse durante este fin de semana, pues lo más importante es la salud.

Puedes comentar con Facebook