“No seremos rehenes de unos cuantos” : Marina Vitela

Por Daniela Morales Silva

Afirmó que hay puertas abiertas al dialogo ante la resistencia de un personaje, dijo que en Morena no funcionará el intento de dividir

 

En Morena están las puertas y platica abiertas aseguró Marina Vitela, pre candidata única de este partido a la gubernatura, esto al ser cuestionada en sobre la unidad,  dijo que no se pueden detener ni serán rehenes de algunos cuantos.

Reiteró que antes del proceso de encuestas se firmó por todos los aspirantes un acuerdo donde se comprometieron a, sin importar el resultado, ser solidarios y trabajar por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Destacó que la mayoría de los personajes están sumados al proyecto, en relación a José Ramón Enríquez, quien se resiste a aceptar la decisión del partido a nivel nacional, dijo que tanto Morena como ella siendo la coordinadora de la 4T  tienen las puertas abiertas al dialogo.

“Nos hemos reunido con algunos integrantes del grupo, nos dicen que andaban en esa parte cuando se jugaba una interna pero ahora que ya hay definición se van a quedar en Morena”.

Señaló que hay muchas personas que estaban en el partido antes de que llegara este personaje, en este sentido recordó pasados procesos electorales donde se fue formando la estructura electoral.

“Estuvimos batallando para poder articular desde aquel entonces estábamos trabajando, ahora que ya tenemos esa parte, que ya sacamos resultados electorales que todos conocen  llegan personajes después, que son los que intentan una división que creo no va a funcionar” declaró.

La morenista consideró  que no funcionará un intento de división dentro de Morena pues la verdadera militancia es muy firme y así se ha demostrado en los lugares donde ha acudido.

Marina Vitela manifestó que para ella ninguna elección ha sido fácil, incluso dijo sentir que por ser mujer parece que se le quisiera complicar más todo, refirió que para lograr el objetivo de la 4T se deben hacer sacrificios, sumar esfuerzos y despojarse de temas personales.

Afirmó que si no fuera ella la pre candidata única estaría trabajando por quien fuera designado por el partido, “no veo porque con los demás pudiera ser distinto, ya se sumaron la mayoría”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios