Por Daniela Morales Silva
Emmanuel Reyes, conocido como “El Termi” dijo que no cometió violencia de género, pues para ser así le tendrían que poner una falda a Otniel García y otra a Mario Delgado
“No somos títeres de nadie” afirmó Emmanuel Reyes, “El Termi”, al precisar que José Ramón Enríquez es su amigo pero no obedece ordenes de él, esto tras lo ocurrido el sábado pasado en la entrega de ratificación de la candidata única de Morena.
Afirmó que acudió al evento con una comitiva con 10 de sus amigos y que en La Laguna fueron recibidos por 350 personas de Gómez Palacio, “a eso fuimos, a manifestarnos a Gómez Palacio y a respaldar a nuestros compañeros ante las mentiras y atropellos que se están viviendo”.
Señaló que el grupo encabezado por Otniel García quieren tapar la corrupción y el no haber respetado las encuestas, y que es por eso que hablan de violencia de género.
“Yo quiero decirles que, con todo respeto, para que sea violencia de genero le tendríamos que poner una falda a Otniel García Navarro y otra a Mario Delgado”.
Acusó que el aventarles huevos ha provocado que algunos personajes de Morena se hagan los ofendidos, “pienso yo que un huevazos a Otniel es lo mínimo, porque debería estar incluso hasta en la cárcel”.
Por último, defendió que los actos del pasado sábado no fueron violencia sino que “como lo manifiesta Andrés Manuel el pueblo se cansa y se manifestó”.