Novedoso inicio de campaña de Alejandro Mojica Narváez

Luis Pineda

La noche de este miércoles, Alejandro Mojica Narváez, candidato a diputado local por el primero distrito por la alianza “Va por Durango”, comenzó de manera formal y novedosa su campaña, pues fue virtual y en la cual más de mil 800 personas vía Zoom estuvieron conectadas, con la finalidad de evitar las aglomeraciones, y respetando en todo momento las medidas sanitarias correspondientes.

Fue en los límites de las colonias Morga y Santa María, en donde Mojica Narváez, hizo acto de presencia y a donde también acudieron de manera presencial representantes de los tres partidos políticos que conforman dicha coalición PAN, PRI y PRD, de líderes seccionales, vecinos del citado lugar, su esposa María Ángela, así como su padre Jorge Mojica Vargas y su hermano mayor Jorge.

En su discurso, en candidato al primero distrito local Alejandro Mojica, mencionó que, dentro de los recorridos que ha hecho en su primero día, la ciudadanía le ha hecho su sentir, su preocupación, una de éstas, quizá la más preocupante es la crisis económica por la que están atravesando las familias por la falta de empleo.

“En los primeros recorridos que he hecho, me estoy dando cuenta de la situación económica por la que están atravesando las familias, así como los empresarios, ellos que por muchas décadas fueron generadores de empleo, ahora, apenas tienen para pagar los sueldos, y en muchos de los casos, han tenido que despedir gente”, dijo Mojica Narváez.

En este sentido, pidió el apoyo de los vecinos del primer distrito para que, con su voto pueda llegar al Congreso del Estado, para generar las condiciones necesarias y que las familias puedan tener un mejor futuro.

Finalmente se informa que, las familias que siguieron su inicio de campaña aprovechando la tecnología y cuidando las medidas sanitas correspondientes, le manifestaron su apoyo incondicional para el próximo 6 de junio.

Puedes comentar con Facebook