“Nuestro líder es una rata de dos patas”; chóferes del transporte público piden destitución de Covarrubias

Daniela Morales Silva

“Nosotros ya no somos respetados como sindicalistas” aseguró Francisco Valdez, dentro de la manifestación de choferes del transporte público contra el líder de este sector ante la CTM, Javier Covarrubias.
Señaló que los estatutos han sido pisoteados en beneficio del líder, en este sentido dijo que han descubierto se están vendiendo placas de taxis y autobuses, por ejemplo dijo que en la ruta de autobuses amarilla ya metieron un juego de placas que vendieron en 1 millón y medio de pesos, además de que pese a las inconformidades pretenden meter otras 7 unidades para recabar más de 10 millones de pesos.
Refirió que la pandemia ha dejado al transporte prácticamente al borde de la quiebra, por lo que menos parece justo que Covarrubias se esté enriqueciendo a costa de ellos, “no estamos de acuerdo, vamos a pararle ya el alto, el señor hace 45 años que entró como líder, trabajo como 7 años bien pero se corrompió”.
Por eso dijo que Javier Covarrubias es una “rata de dos patas”, exigió que se dé una asamblea real y que el líder choferil deje de reelegirse solo. “Pedimos al licenciado Pacheco que pare a este señor, que lo suspenda definitivamente, queremos que sea por la legalidad para seguir trabajando en paz”.

 

 

Puedes comentar con Facebook