Nueva etapa en comercio local

Previo al inicio de actividades bajo el semáforo de actividades comerciales en rojo que aplicara para la capital de Durango, este fin de semana inspectores municipales recorrerán comercios y restaurantes exhortando a que cumplan con protocolos de higiene y seguridad que exige la fase.
En el tema de restaurantes se verificará que cumplan además con el aforo de un 30% de su ocupación total, con obligaciones de uso estricto de cubre bocas, de gel-alcohol, no niños ni personas mayores dentro del lugar, y sanitización constante de baños, utensilios y mesas.
Por su parte en el tema de peluquerías y estéticas, se informarán del uso de guantes y cubre bocas, así como recurrir al servicio por citas, evitando presencia de niños y personas mayores de edad en los establecimientos.
Finalmente informó el director de Inspección Municipal José Daniel Solís, que en el tema de los locales comerciales del centro histórico se tendrá vigilancia especial revisando cumplimento de giros permitidos en esta fase conteniendo comercio no autorizado para la misma.

Puedes comentar con Facebook