Nuevos retos en MC: García Barrón

Luis Pineda

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Óscar García Barrón, habló sobre los nuevos retos en dicho instituto político.

“Movimiento Ciudadano, es un partido fresco, un partido joven con un compromiso social, un partido que será exigente y reclamante en la solución de las demandas de la sociedad, es la alternativa al desarrollo de Durango, seguiremos coadyuvando en los esfuerzos del gobierno del estado para seguir generando el desarrollo que tanto nos hace falta”, dijo García Barrón.

Precisó que, el compromiso de Movimiento Ciudadano, es tal, que, los senadores Dante Delgado, Clemente y los diputados federales han manifestado su desacuerdo en la desaparición de los fideicomisos que tanto vienen a perjudicar el bienestar social de los mexicanos.

“Qué significa haber desaparecido el fideicomiso del Fonden, significa dejar en la indefensión las solución de los problemas que la naturaleza viene a ocasionar, son las sequías, como son las inundaciones, las heladas y que ahora ya se terminó y que sin duda es muy lamentable. Ahora el campo no tendrá financiamiento, y para que éste sea productivo, se requiere dinero”.

RENOVACIÓN
Por otro lado, Óscar García Barrón, afirma que Movimiento Ciudadano, tiene una coordinación estatal comprometida con el desarrollo de Durango.

“Hoy, en Movimiento Ciudadano, habremos de renovar la Comisión Operativa Municipal, la cual será encabezada por jóvenes profesionistas, jóvenes que quieren a Durango, será encabezada por Alan González Pacheco. Más allá de partidos, yo lo he visto recorrer las colonias, los fraccionamientos junto con su equipo de trabajo, por lo que ahora tendrá un espacio mayor para que siga trabajando en bien de la ciudadanía”.

Puedes comentar con Facebook