Obras reactivan economía: JRAT

Un detonante importante para reactivar y fortalecer la economía en Durango, ha sido la ejecución de más de 4 mil acciones de infraestructura urbana y vial en todos los municipios, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

“En mi gobierno, no hay un solo municipio que se haya quedado sin alguna obra, y tan sólo en infraestructura carretera, caminos, puentes y nuevas vialidades, hemos hecho más de mil obras”, apuntó el mandatario estatal.

Destacan también la construcción, remodelación, rehabilitación y rescate de espacios educativos, deportivos, hospitales y centros de salud, así como acciones de infraestructura eléctrica, de drenaje y agua potable en todo el estado.

Dijo tener toda la confianza en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para llevar a cabo la construcción de la Presa Tunal 2, y así, resolver los problemas de agua que también se padecen en la capital.

“Durango es nuestra casa”, puntualizó, “y por lo tanto, tenemos que cuidarla”.

“Cumplimos nuestro compromiso de seguir trabajando hasta el último día, con el mismo empeño y dedicación que cuando comenzó este Gobierno”, finalizó el jefe del Ejecutivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios