Obtiene bombero su libertad

Luis Pineda

Se llegó a un acuerdo reparatorio, el caso fue sobreseido de manera parcial

Este jueves se llevó a cabo una audiencia extraordinaria en la cual se reclasificó el caso del accidente ocurrido el domingo pasado en el cual se vio involucrada una unidad de Protección Civil Municipal y donde hubo dos personas lesionadas; y tras un acuerdo reparatorio el juez de Control, dictó liberar al bombero de nombre Luis Enrique.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando comenzó la audiencia extraordinaria, se solicitó al juez una reclasificación del caso, y una vez que se agotaron las diligencias, el juez aceptó dicha petición, por lo que se llegó a un acuerdo reparatorio con los familiares de las personas lesionadas.

Una vez que el juez ordenó su libertad, y tras una serie de papelería, cerca de las 18:00 horas, Luis Enrique, salió del penal, dirigiéndose a su casa en donde su familia ya lo esperaba; sus compañeros en las distintas estaciones y subestaciones estallaron en júbilo al saber la noticia.

 

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado domingo al mediodía, Luis Enrique, conducía una unidad de Protección Civil Municipal, y lo hacía sobre el bulevar Felipe Pescador, sin embargo, al legar al crucero con Libertad, una motocicleta se estrelló en la parte media de la unidad, quedando los dos tripulantes de la “moto” seriamente lesionados, eran papá e hijo, incluso el señor quedó inconsciente.

Luego de este hecho, se abrió una carpeta de investigación, y una vez que el MP tuvo los elementos suficientes, puso el caso en manos del juez, éste a su vez, al analizar el mismo, dictó prisión preventiva, sin embargo, se hizo una audiencia extraordinaria y ahora el elemento ha quedado en libertad. terminó la audiencia en la cual el juez de Control, ordenó liberar al elemento de Protección Civil Municipal Luis Enrique “N”., luego de la reclasificación del caso, se llegó a un acuerdo reparatorio, quedando el caso sobresellado de manera parcial, únicamente quedarían pendientes los daños de la motocicleta. Se informa que, se un momento a otro quede en libertad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios