Occiso tras vacunarse dejó una bebita de seis meses

Luis Pineda

Luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid, Ignacio Castañón Santillán, murió, dejando en la orfandad a una bebida de apenas seis meses y un niño de seis años.

Se informa que, ahora las niñas quedarán bajo la protección de su esposa, quien ha recibido todas las muestras de apoyo por parte de familiares y amigos.

De acuerdo con la información recabada por Periódico Victoria, el ahora occiso era hipertenso y tenía un problema de salud en el hígado, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de su deceso.

Como se recordará, la mañana del miércoles, Ignacio, quien contara con 46 años de edad, acudió a la velaría de las instalaciones de la Feria, tras recibir la primera dosis de la vacuna anticovid, comenzó a convulsionar, se desvaneció y cayó en paro.

Personal médico y paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, lograron reanimarlo y lo trasladaron de urgencia a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, nada se pudo hacer por él, puesto que a los pocos minutos murió.

Al tener conocimiento del deceso, autoridades de salud señalaron que, no se podría atribuir su fallecimiento a la vacuna, por lo que, se tendrán que hacer los estudios correspondientes a fin de determinar las causas reales de su muerte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios