Ochoa, Mojica y Salum disputarán candidatura

Antonio Ochoa, Alejandro Mojica y Jorge Salum solicitaron ayer su registro como precandidatos del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Durango capital.

En ese orden, se presentó la documentación de los aspirantes, destacando que el primero de ellos no lo hizo de manera personal debido a contar actualmente con diagnóstico positivo a Covid-19.

Así pues, fue la diputada federal Gina Campuzano González quien acudió a la sede estatal del partido en representación del exdiputado local minutos después de las 17:00 horas.

Poco después, cerca de las 18:30 horas hizo lo propio Alejandro Mojica Narvaez, quien estuvo acompañado en todo momento por su esposa Mariángela García y su suplente, Alejandra Terrones.

Por último, a un minuto de cerrar el registro para las precandidaturas, llegó el actual alcalde Jorge Salum del Palacio.

A través de sus redes sociales, debido a que se encuentra aislado por Covid, Ochoa Rodríguez envió un mensaje a militantes y simpatizantes del PAN.

“Ha llegado la hora de pasar a los hechos, de cumplir, de dar resultados, de hablar menos y escuchar más, de menos discursos y más trabajo”, expresó.

Por su parte, Alejandro Mojica aseguró que su mejor respaldo es el trabajo que ha realizado desde hace algún tiempo, y recalcó que sus dichos siempre se convierten en hechos.

Salum del Palacio explicó que su registro es para ofrecerle más opciones al partido, y que a través de los mecanismos que se establezcan, se hagan las consideraciones que se requieran.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios