Ofrece Amexme descuentos

Luis Pineda

En apoyo a las familias de Durango y con el objetivo de reforzar la economía, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (Amexme), capítulo Durango ofrece descuentos en sus productos y servicios y busca sostener los más de tres mil 500 empleos que actualmente generan sus empresas, así lo dio a conocer su presidenta, Araceli Diez Rubio.
Dijo que, la llamada “cuesta de enero” es un periodo de dificultades económicas resultado de los gastos realizados durante las fiestas decembrinas, aunado a la situación económica generada por la pandemia, lo que complica la economía de las familias, y en ese sentido, Amexme iniciará una serie de programas orientados al consumo local con accesibilidad en sus productos y servicios.
“Nuestro objetivo es fortalecer el consumo local, somos empresas totalmente duranguenses, que juntas buscamos reforzar la economía de nuestras empresas y apoyar a las familias; estamos conscientes de que si nos ayudamos unos a otros será un ganar, ganar, esto nos permitirá mantener los empleos que tanta falta hacen para nuestro estado”.
Diez Rubio, invitó a los ciudadanos a conocer cada una de las empresas, acercarse y ver qué servicios y productos ofrecen, pues actualmente cuenta con el ramo mueblero, papelerías, restaurantes, cafés, entre muchas más para todos los gustos y necesidades de la gente.
Finalmente dijo, que este año lo han iniciado con mucha esperanza y retos por cumplir, “ha sido complicado, pero tenemos la certeza que saldremos adelante, somos un gremio unido y fuerte”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios