Ofrece gobernador respeto a protestas feministas

Daniela Morales Silva

Sobre las movilizaciones programadas para este fin de semana con motivo del Día de la Mujer, el gobernador José Rosas Aispuro Torres se pronunció respetuoso de las decisiones tomadas por las mujeres.

De esta manera, destacó que se ha implementado una serie de políticas públicas que van en beneficio de las mujeres.

Así mismo dio a conocer que el próximo 6 de marzo se reunirá con mujeres para dialogar, no solo para decirles lo que el gobierno está haciendo, sino para también escucharlas y no entorpecer en lo más mínimo las actividades que tienen consideradas, ya sea para la cadena del sábado, la marcha del domingo o el lunes sin actividades. 

Sobre el Censo 2020 del INEGI, dijo que el Estado colabora para poder garantizar el que se realice con garantía de que todos los que participan como encuestadores puedan llegar a todos los lugares de Durango, con toda la seguridad y facilidades necesarias.

Mencionó que el censo debe realizarse con objetividad y que no debe quedar una sola persona sin ser censada. Por eso hizo un llamado a toda la población para que cuando los encuestadores lleguen sean atendidos.

“Es importante que podamos dar una muestra de esa civilidad, del espíritu cívico que nos caracteriza a los duranguenses”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios