Ofrecen capacitación tecnológica a docentes ante clases virtuales

Daniela Morales

Con el próximo inicio el ciclo escolar maestros han manifestado la preocupación por no entender del todo la tecnología que se requiriere para impartir clases en la nueva normalidad, es por eso que se estará brindando capacitación para quienes así lo requieran por parte de la secretaria de gestión social del PRI, así lo dio a conocer la titular de esta área, Patricia Marrufo.

“Esto es en solidaridad con todas las personas que no tienen la capacitación porque muchos maestros tienen 20 o 30 años dando clases y no dominan obviamente las plataformas digitales”, expresó Patricia Marrufo.

Señaló que muchos desconocen del uso de la tecnología y las redes sociales para acercarse a sus alumnos y que puedan continuar con los estudios, por eso este programa busca capacitar a los docentes durante 4 días para que tengan la posibilidad de grabar videos y sepan cómo subir información a las plataformas.

Jueves, viernes, lunes y martes de 11 de la mañana a 1 de la tarde se impartirán estas capacitaciones en las instalaciones del PRI en Durango, para esto únicamente es necesario que el maestro lleve el aparato electrónico con el que estará trabajando en las clases virtuales.

Puedes comentar con Facebook