OGB es mañoso y oportunista: Toño Morales

Daniela Morales 

“Mañoso y oportunista”, así describió el líder municipal del PRI, Antonio Morales, al ahora dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y ex priista Óscar García Barrón.

En rueda de prensa, señaló que García Barrón está jugando con las aspiraciones legítimas de muchos cuadros, no solo del PRI sino que también de otros partidos con la finalidad de utilizarlos como “carne de cañón” para lograr sus ambiciones.

“Lamentamos que alguien que sigue presumiendo por todos lados las 9 oportunidades que le dio el PRI para contener como candidato ahora juega con las aspiraciones de mucha gente para tratar de llevar agua a su molino y lograr un espacio plurinominal con otro partido” expresó el municipal juvenil priista.

De esta manera lamentó la partida de militantes del Revolucionario Institucional, la invitación que hizo es a que no se escuchen las “voces traicioneras” que quieren lograr solo un beneficio particular, anteponiendo sus intereses personales ante cualquier ideal común de la sociedad e incluso de un partido político.

“Los priistas por convicción en las buenas y en las malas aquí estamos y aquí nos vamos a seguir encontrando”.

“Yo los invitaría a que hagamos esa reflexión, y que hoy veamos en los triunfos de Coahuila e Hidalgo las áreas de oportunidad que le esperan al PRI en Durango”.

Puedes comentar con Facebook