“Ojalá que próxima administración no caiga en chantajes de líderes sociales”: Desarrollo Social

Por Daniela Morales Silva

El director acusó que hay líderes que solo tienen intereses personales

“Ojalá que la administración que llegue se pueda mantener en ese brazo firme de no ceder a chantajes” expresó el director de Desarrollo Social, Christian Sida, al señalar que líderes sociales siguen presionando para ejercer viejas “mañas”.

Luego de la manifestación generada por líderes sociales en calle Victoria y avenida 20 de noviembre, el director señaló que este tema se ha presentado en toda la administración municipal, que se trata de ocho organizaciones conocidas que siempre han sido atendidas.

Mencionó que hay cosas a las que se les pudo dar respuesta, en las diferentes peticiones que han hecho, pero hay otras donde no porque se trataban de intereses personales de los lideres.

“El presidente municipal Jorge Salum no se prestó para seguir con estas mañas que se venían dando, intereses personales”.

Aseguró que toda organización que se ha presentado con intereses en beneficio de los duranguenses ha sido atendida y a tenido respuesta, pero las organizaciones que solo tienen intereses personales y monetarios no se les atendió como lo esperaban.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios