Por Daniela Morales Silva
Por 40 días estarán en la Plaza de Armas en ayuno y oración por las mujeres que se han realizado un aborto o estan pensando en hacerlo
La campaña 40 días se encuentra activa en Durango haciendo ayuno y oración por las mujeres que se han realizado un aborto o quienes están considerando hacerlo, esto fue señalado por Cecilia Hernández, coordinadora del movimiento.
“Queremos ayudar a las mujeres, muchas personas no saben que nosotros no estamos en contra de la mujer, queremos ayudarlas, formarla y que no se sientan solas”.
Aseguró que más de 19 mil vidas se han salvado en el mundo al evitar el aborto a través de las acciones de ayunos y oración, en Durango esta campaña se realiza desde el 2016 y este año inició el 22 de septiembre y terminará el 31 de octubre por lo que invitó a la comunidad en general a sumarse y participar todos los días de 4 de la tarde a 9 de la noche en la Plaza de Armas.
“Esta es una campaña de oración y ayuno por el fin del aborto, y para hacer comunidad orar por todos los médicos y enfermeras que están practicando abortos”.