“Otniel esta poniendo a ex priistas en planillas de Morena” acusan morenistas

Por Daniela Morales Silva

Hay inconformidades en ocho municipios, utilizarán el recuadro en blanco de la boleta, para poner a los candidatos no registrados.

Ya suman ocho municipios inconformes por la designación de  candidatos a las presidencias municipales de Morena, acusan imposición y amiguismos por parte del parte del dirigente del partido, así lo manifestó el morenista Gudberto Gutiérrez.

Indicó que en Ocampo, Nazas, Mezquital, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, San Juan del Río y Canatlán, los morenistas inconformes utilizarán el recuadro en blanco de la boleta, para poner a los candidatos no registrados.

“Fue muy atropellado el proceso interno de nuestro partido, los que no quisieron en el PRI ahora tienen secuestrado a Morena, haciendo las mismas prácticas” acusó en entrevista.

Por su parte, el también morenista, representante de Nazas, dijo que son muchos los que están inconformes pues afirmó que Otniel García Navarro ha metido en la planilla a sus compañeros ex priistas, cuando apenas tienen dos o tres meses de participación dentro de Morena.

Refirió que la gente que ha luchado con y por López Obrador no acepta las opciones presentadas, “priistas pintados de guinda, de Morena, no harán un buen gobierno”.

Agrego que harán una consulta para ver quien se va como candidato no registrado, que es un derecho que tienen los ciudadanos por lo que aparece en todas las boletas, “En la mayoría de los municipios, si no es que en todos, no hubo consulta, no hubo encuestas realmente, ni siquiera a los comités municipales mucho menos a las bases”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios