Otniel sí le pegó a David Ramos en el Congreso: PRD

Por Daniela Morales Silva

Hubo golpes y amenazas de muerte el pasado sábado dentro del Congreso del Estado,  a decir del dirigente del PRD quien inicio la agresión fue el morenista 

Mientras una trifulca se generó afuera del Congreso del Estado el pasado sábado, también adentro del recinto legislativo hubo golpes tras una agresión iniciada por el diputado Otniel García Navarro en contra de David Ramos Zepeda, esto fue señalado por el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos, quien aseguró atestiguo la situación.
Comentó que en una acción “porril” García Navarro agredió a Ramos Zepeda, “el morenista le dio de golpes a David, reprobamos totalmente estas acciones, fue el quien generó la situación”.
Contó que el conflicto inicio porque el perredista le recordó a Otniel que él fue parte del PRI que ahora crítica y porque le refirió el desvío de miles de toneladas de cemento de Mariana Trinitaria, además de decirle que es un “chapulín” que brinca de partido para perpetuarse.
Lazalde Ramos señaló que si hubo amenazas de muerte por parte de García Navarro durante la pelea en uno de los pasillos del recinto legislativo.
“El muchacho se siente que está en la primaria o secundaria cuando ya es responsable del destino del estado, de generar leyes y presupuestos, actuar así creo que no es lo propio”
Ante lo vivido, dijo que revisara con David Ramos la posibilidad de que se proceda legalmente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios