Otorga Salum 230 créditos

Para seguir con la reactivación económica de jefas de familia y microempresarios en Durango tras los efectos del Covid-19, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio entregó 168 financiamientos del programa Mujer Avanzamos Juntos y 62 microcréditos Avanzamos, con una inversión de un millón 358 mil pesos.

“Tener una empresa es un reto que se volvió aún más fuerte con la pandemia, por eso seremos aliados de todos los emprendedores y jefas de familia que le echan ganas para salir adelante y contribuyen a la reactivación económica”, expresó.

A nombre de las beneficiarias de Mujer Avanzamos Juntos, la señora Nohemí Nevárez agradeció la oportunidad de acceder a este financiamiento porque “nos da fortaleza para seguir adelante en nuestros negocios a pesar de la pandemia”.

Por su parte, la encargada de la Dirección Municipal de Fomento Económico, Alejandra Anderson Díaz, manifestó que no hay dinero que alcance y más aún en una crisis complicada por el Covid-19.

“Pero hoy empezamos a ver la luz en el camino, con estos créditos que son para la reactivación económica en Durango”, añadió ante la presencia de regidoras, la síndico Luz María Garibay y directores municipales.

“Con la Banca Afirme, se lograron multiplicar los recursos para apoyar a un mayor número de jefas de familia con el propósito de superar los impactos económicos que dejó la pandemia por coronavirus”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook