Padres de familia deben participar para evitar peleas de menores

Por Daniela Morales Silva

El secretario general de Gobierno lamentó el hecho de violencia entre adolescentes estudiantes de la secundaria Honor y Gloria

Dos estudiantes de la escuela secundaria Honor y Gloria, ubicada en la colonia La Virgen, protagonizaron una pelea a golpes que fue difundida a través de las redes sociales. En entrevista el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, lamentó el hecho de violencia entre las menores de edad.

Señaló que se requiere la participación de los padres de familia fundamentalmente para evitar que este tipo de actos ocurran, “cualquier gobierno, por más esfuerzo que exista, si no participan, si no hay responsabilidad, como en este caso, de los padres de familia para evitar estas circunstancias entre adolescentes, yo creo que ahí empezamos mal”.

Mencionó que esto no se exime a las autoridades, que debieron haber actuado para evitar o detener la situación, sobre todo porque según se ha dicho el pleito ocurrió afuera de la escuela, agrego que también debió actuar el personal de la institución, los maestros y directivos.

Refirió que si se sabía de antemano que las adolescentes tendrían esa pelea se debió haber hecho algo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios