Paga diputada horas internet para que estudiantes presenten Ceneval

Daniela Morales

Estudiantes están preparándose para presentar su examen Ceneval, muchos de ellos se han topado con la dificultad de no contar con internet en sus casas o con una computadora, es por esto que jóvenes se acercaron con la diputada Sandra Amaya para presentar el proyecto “escuelas conectadas”.

En entrevista la legisladora expresó que lo importante en estos momentos es apoyar a los jóvenes para que continúen con sus estudios, y por ese motivo es que se han buscado los “café- internet” cercanos a las instituciones educativas, sobre todo en colonias de alta necesidad, para que los estudiantes puedan ahí presentar su examen sin costo.

Es aproximadamente 1 hora de servicio de internet lo que la diputada ha pagado por alumno en los establecimientos que han podido encontrar, agregó que se está trazando una ruta para poder hacer el pago del servicio y que los estudiantes no tengan ningún problema ese día.

“Sabemos que muchos jovencitos vienen de otras localidades, de otros municipios a poder presentar aquí su examen, queremos que no tengan ningún problema, que no se detengan por eso y se preocupen solo por estudiar y pasar su examen para ingresar a cualquier universidad o cualquier preparatoria”.

Puedes comentar con Facebook