Papás imprudentes saturan vacunación

Luis Pineda

Llevaron a sus hijos sin que les tocara su turno

Luego del inicio de la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad, la expectativa para este martes se vio superada, al paso de las horas el servicio o la jornada colapsó a grado tal de tener que ampliar el horario un par de horas en los módulos establecidos tanto en el Hospital Materno Infantil como en el IMSS, según se informó por las autoridades de salud.

En un momento dado se detectó que estaban acudiendo a vacunarse, muchachos cuyos papás los llevaron sin que les tocara su turno, el servicio no se les negó, sin embargo, dicha acción ocasionó la saturación en las filas y la molestia generalizada de las personas que acudieron según su turno y que tuvieron que esperar por más de cuatro horas.

Cabe mencionar que, en un par de ocasiones, quienes se encontraban en el Hospital Materno Infantil, en más de una ocasión amagaron con cerrar la calle 20 de noviembre como medida de presión para que se corrigieran las fallas en la logística.

 

BLOQUEOS

La misma situación se vivió en el módulo especial que se habilitó en el IMSS, solo que en ese lugar, los inconformes sí bloquearon la calle como medida de presión.

Cabe mencionar que muchos muchachos tampoco alcanzaron a vacunarse a pesar de las horas de espera haciendo fila.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios