¿Para qué sirve Antonio Bracho en la DMSP? Cuestiona PRI

Por Daniela Morales

“Si prácticamente ni para pedirle un favor está disponible Antonio Bracho, entonces ¿para qué sirve que este ahí? Ni para eso sirve, ni para eso es capaz”, con estas palabras respondió Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal del PRI, a los señalamientos por supuesto tráfico de influencia que hizo el director de Seguridad Pública.

Afirmó que es obligación del director recoger la llamada de quien sea y para lo que sea, dijo que no puede estar en la actitud de “no me busquen, no hay favores”, pues esta para atender, aunque para él sea un favor.

En este sentido dijo es ridícula la postura tomada por Bracho, además señaló que resulta inaudito que el titular de la DMSP citara a rueda de prensa para hacer chismes y grilla, cuando lo que se hubiera deseado es que informara ante medios de comunicación que ya se abatió el delito de robo, que los índices delictivos son menores, o que el narco menudeo en las calles de colonias y fraccionamientos ya se pudo combatir, y es que dijo basta con hacer recorridos para observar las “tienditas y ventanas” en la ciudad.

Aseguró que el gobierno de Jorge Salum, aun ni siquiera empieza y por eso podría invitar a personas capaces a encabezar las direcciones, “es el momento de que se hagan los ajusten y cambios para ver si ya empiezan”.

Puedes comentar con Facebook