“¡Parece diciembre!”, reclama SSD desacato

Luis Pineda

Durango podría ser un epicentro del contagio, ya que aun hay mucha gente en las calles, sobre todo en centros comerciales y en zonas de mayor afluencia, así lo dio a conocer el secretario de Salud, Sergio González Romero.

“Particularmente este domingo pude apreciar mucha gente en las calles, hasta parece que estamos en diciembre, si en verdad no tomamos en serio las recomendaciones de quedarnos en casa, Durango será epicentro del contagio”, dijo.

El funcionario estatal dijo que se tendrán que establecer restricciones en centros comerciales a la brevedad, pues “efectivamente aún hay gente que no ha tomado con seriedad este problema del covid-19”.

Comentó que acudió a Chihuahua, en donde se pudo apreciar que la ciudadanía está respondiendo al llamado de la autoridad.

“Pudimos observar calles solas, y llegamos a la ciudad de Durango y nos topamos este domingo con que las calles están llenas, les pedimos nuevamente que nos ayuden y que se ayuden”.

Agregó que de continuar con esta tendencia, en breve tiempo se habrán de saturar los hospitales por este problema, y será complicado salir adelante.

Puedes comentar con Facebook