Parece que a Rosendo le pagan en el PRI o el PAN: Gurrola

Daniela Morales

Pareciera ser que el PRI o el PAN son quienes le estén pagando a Rosendo Salgado para “golpetear” a Morena, así lo declaró el diputado morenista Iván Gurrola, luego de que militantes del partido anunciaran que no apoyaran al Movimiento de Regeneración Nacional en este proceso electoral.

Comentó que está claro que las candidaturas no siempre favorecen a quienes participar, incluso dijo que en su caso tampoco tuvo la oportunidad de ser candidato, por lo que hizo el llamado a la madurez para seguir participando y apoyando.

Ante los señalamientos de imposiciones dentro del partido, dijo ser respetuoso de la manifestación, pero señaló que los candidatos de Morena están contentos, haciendo su trabajo, “ya estamos a nada de que termine el proceso electoral, creo que estas declaraciones debieron haber sido hace mucho, no sé en función de que estén motivados”.

Gurrola Vega defendió que el nuevo delegado estatal de Morena, Otniel García Navarro, ha manifestado que las puertas del partido están abiertas para que puedan participar y seguir ayudando, y recordó que fue la dirigencia nacional quien definió al delegado estatal, “creo que es más un berrinche que otra cosa”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios