Participa CECyTED en la campaña de prevención Covid

Luis Pineda

De manera activa, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, están participando en la brigada Covid, así lo mencionó el director general Alejandro Mojica Narváez.

Mencionó que, la intención es que se tenga un diálogo directo de joven a joven para que este sector de la población tome conciencia sobre la problemática que se vive por el coronavirus.

“Estamos muy contentos porque vemos que se siguen coordinando los esfuerzos entre las autoridades impulsadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, por el secretario de Salud, Sergio González Romero, por el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, y por supuesto por el Consejo Estatal Ciudadano, quien es el que trae dicha campaña misma que nosotros como CECyTED, nos hemos sumado de manera activa, hay varios jóvenes participando”, dijo Mojica Narváez.

Agregó que, en esta campaña de prevención del Covid, se tomó la decisión de que fueran jóvenes los que ahora se involucren, que sean ellos quienes tengan un diálogo directo con sus iguales, con la finalidad de que hagan conciencia sobre las consecuencias del coronavirus.

“Hay que recordar que, es precisamente este sector de la población una de las principales fuentes de contagio, por lo que es ahí donde se debe poner mayor atención”.

Dio a conocer que, el CECyTED, estará siempre en a mejor disposición de colaborar en las acciones de prevención y en este caso más, debido a la contingencia sanitaria”.

Finalmente reconoció el esfuerzo que están haciendo los líderes estudiantiles tanto de la FEUD con Giovanni Rosso, y del del Tecno con José Luis Núñez Casas.

Puedes comentar con Facebook
Total
49
Shares
Related Posts
Nota Completa

JAT y alcaldes entregan leche

En atención a las necesidades primordiales como la alimentación y la salud, el gobernador José Rosas Aispuro Torres…

Thumbnails managed by ThumbPress