“Pegará” a economía familiar reforma eléctrica: Alejandro Mojica

Luis Pineda

Como diputados por el Partido Acción Nacional, no a dicha reforma

 

El diputado local panista por el Distrito 01, Alejandro Mojica Narváez, comenta que, con la reforma eléctrica, la luz saldrá más cara y eso afectará sin duda la economía de las familias, por lo que fue contundente al decir no, a dicha reforma.

“Todos los días, estamos por las tardes cercanos a los ciudadanos en los fraccionamientos, en las colonias, y vemos el sufrimiento para pagar los servicios de manera general, y bueno, la pregunta será, ¿con esta reforma eléctrica, va a bajar el costo de la luz?, la respuesta contundente es no, justamente por esa razón estamos en contra”, dijo Mojica Narváez.

En este sentido, el legislador blanquiazul, precisó que, la luz generada por la Comisión Federal de Electricidad, es 23% más cara que las que están llevando a cabo las empresas.

Reiteró Mojica Narváez, que, el posicionamiento a nivel nacional y a nivel local y como diputados por el Partido Acción Nacional, no a dicha reforma, puesto que la luz va a ser más cara, ese es el fondo.

“Hemos trabajado mucho en favor de las microempresas, estos negocios, los dueños de las tortillerías, carnicerías, misceláneas, nos dicen, las rentas, el pago de los recibos, de los servicios, nos están ‘matando’, y si va a subir la luz, qué beneficios traerá la reforma eléctrica”.

Finalmente sostuvo que, con la reforma eléctrica, no se mejorará en nada la economía familia, por el contrario, será una afectación directa para las familias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios