Pequeños hermanos buscan apoyar a trabajadores de Red Ambiental con cenas navideñas

Por Daniela Morales Silva

Julia y Matías González Valenzuela necesitan el apoyo de todos, se han trazado el objetivo de regalar más de 200 cenas navideñas a los trabajadores de Red Ambiental, los que pasan por la basura en todas las calles de Durango.

Esta iniciativa la mantienen desde el 2020, cuando los pequeños hermanos tuvieron la inquietud de ¿Qué era lo que hacían los trabajadores que veían por su casa, las de sus abuelos y por la escuela en un camión? Su papá les explicó que eran los encargados de recoger la basura para llevarla a un lugar, y que además era un trabajo difícil por que se cortaban con vidrios, les tocaba trabajar con lluvia o mucho sol y a veces hasta los perseguían los perros, los niños pensaron la manera en que les podían agradecer por su labor.

En el 2020 y 2021 hicieron ya la entrega de cenas, que consiste en un pollo, donas y refrescos, este 2022 será la tercera edición para apoyar a los trabajadores de Red Ambiental y sus familias.

Los hermanos, de 8 años de edad, hicieron la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta noble labor ya que son muchas cenas las que entregaran, el costo es de 287 pesos por cena y pueden ser contactados en el número 618 113 5803.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts