Pérdida de tiempo y dinero la consulta sobre ex presidentes: PRD

Por Daniela Morales Silva

El líder del PRD en Durango dijo que se están tirando a la basura más de 600 millones de pesos que pudieron servir al campo y compra de medicamentos 

Como una  pérdida de tiempo y de dinero describió el PRD en Durango a la consulta para enjuiciar a ex presidentes, Miguel Ángel Lazalde Ramos, líder estatal, enfatizó que

“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminados a garantizar la justicia y  los derechos de las posibles víctimas? “  Será la pregunta que dijo se hará en la primera consulta pública en la historia de México, y que afirmó está diseñada para que la mayoría diga que si aunque no sepa para que, contra quien ni el porqué.

“Quienes decidan ir a perder su tiempo solo tendrán que contestar si o no” expresó Lazalde Ramos, quien dijo es triste que esta primera consulta es una tontería, intrascendente, que no obliga  a nada a nadie ni tampoco trae deja beneficio.

El perredista reclamó además que con esta consulta el gobierno federal está tirando a la basura más de 600 millones de pesos que pudieron haber llegado en medicamentos y apoyos al campo.

“Están justificando porque no han metido a la cárcel a los corruptos, por lo que cualquier propaganda gubernamental o partidaria que diga que la consulta pública es para enjuiciar a los ex presidentes es totalmente falso”.

Reafirmó por último que la consulta es una vergüenza que provocará burlas en las próximas  generaciones, “nosotros como Partido de la Revolución Democrática no apoyamos esta farsa y engaño al pueblo de México, preferimos que ese recurso se aplique en medicamentos que tanta falta hacen hoy en dia”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios