Permanente, atención a los poblados: alcalde

Con autoridades auxiliares del poblado José María Pino Suárez, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio encabezó mesas de trabajo en las que las diferentes direcciones acercaron sus programas y acciones a las comunidades, con la convicción de atender cada una de sus necesidades y ofrecer así un municipio activo para toda la ciudadanía.

El alcalde agradeció la oportunidad de servir mejor y con mayor cercanía a la sociedad, al buscar en equipo con autoridades auxiliares soluciones a  muchas de las demandas que hay en cada una de los poblados.

“No sólo obras y acciones lleva el municipio a las comunidades, sino también una atención más cercana a través de estas mesas de trabajo, para seguir dando resultados, conforme a la demanda ciudadana”, recalcó.

A través de la Subsecretaría de Organización Atención Ciudadana, en esta edición con presidentes de las juntas municipales, jefes de cuartel y de manzana, en la comunidad de Pino Suárez estuvieron las direcciones de Medio Ambiente, Salud Pública y Educación; los Institutos de la Vivienda, Juventud y el de la Mujer, así como DIF Municipal para presentar sus programas y acciones a los ciudadanos.

María de Jesús Montelongo, presidenta de la Junta Municipal de José María Pino Suárez, agradeció al alcalde por estar preocupado y ocupado por todas las comunidades de la capital, en las que además de escuchar las demandas de la gente trabaja para responderlas con soluciones.

El subsecretario de Organización y Atención Ciudadana, Cristhian Sida, reconoció el trabajo en equipo que han mantenido las autoridades auxiliadoras con el Gobierno  Municipal.

“Es importante la cercanía constante para compartir lo que la Administración tiene a disposición para las comunidades”, subrayó.

La síndico municipal, Luz María Garibay, aseveró que Salum del Palacio encabeza un Gobierno Municipal cercano a la gente y lo demuestra una vez más al traer todos los programas a los poblados, a fin de que los conozcan y los aprovechen para mejorar su calidad de vida.

El regidor Fernando Rocha Amaro celebró estas iniciativas que generan un mayor contacto ciudadano, sobre todo en la solución a sus necesidades más apremiantes.

“Esta administración siempre trabajará programas y acciones que respondan a las demandas sociales”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios