Perra ataca a menor y le ocasiona severa lesión

Luis Pineda

Hace unos momentos se registró el ataque de un perro a un niño de apenas 11 años de edad, a quien le ocasionó una severa lesión en la pierna izquierda, incluso con desgarre en la pantorrilla.
El menor lesionado responde al nombre de Jonathan, cuenta con 11 años de edad y tiene su domicilio en el poblado El Nayar, encontrándose ahora en el Hospital Materno Infantil, recibiendo atención médica.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 11:30 horas, el menor caminaba por una de las calles del poblado antes mencionado cuando fue atacado por una perra “chata”, ocasionándole una severa lesión en el “chamorro” de la pierna izquierda.
Vecinos del lugar, al momento de darse cuenta del ataque, como pudieron rescataron al menor, luego dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al menor para luego trasladarlo al nosocomio antes mencionado.

 

Puedes comentar con Facebook