Persecución y detonaciones en el centro de la Ciudad

Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron dos vehículos, los ocupantes lograron huir

Luis Pineda

La tarde del lunes se registró una persecución entre elementos de la Guardia Nacional y dos civiles los cuales iban en sendos vehículos, final solo se logró el aseguramiento de las unidades motrices.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la tarde del lunes, elementos de la Guardia Nacional, al realizar patrullajes por las calles del centro de la ciudad, se percataron de dos vehículos sospechoso en el crucero de Pino Suárez y Progreso, por lo que les solicitaron que detuvieran su marcha, sin embargo, los conductores lejos de hacer caso, emprendieron la huida.
Es ese momento se inició una persecución, incluso se escucharon algunos disparos, lo que provocó la alerta entre los vecinos de la zona.
Se pudo establecer que, los vehículos circularon por la calle de Pino Suárez, bajaron por calle Zarco, y justo en la esquina con Isauro Venzor, descendieron de los mismos para escabullirse.
Los vehículos fueron asegurados por los elementos de la Guardia Nacional, luego se dio parte a la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook