Personal de salud están molestos, muchos no han sido vacunados: Esteban Villegas

Daniela Morales

Personal médico está molesto, exigen que ya sean vacunados contra el Covid-19, muchos no han recibido ni siquiera la primera dosis, enfatizó el diputado Esteban Villegas Villarreal, al encabezar las demandas del gremio como presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado.

Señaló que es preocupante que nadie de respuesta a los trabajadores de salud, “si se vuelven a elevar los casos y llega a infectarse y fallecer algún compañero del sector salud va a haber culpables, son los que están administrando el tema de la vacuna que han decidido no vacunar al 100 por ciento al personal médico”.

Mencionó que han advertido que de darse una muerte más por Covid-19 y la falta de vacunas habrá represalias, “yo le mando este mensaje a las autoridades de los tres niveles de gobierno, que se coordinen y se pongan de acuerdo para poder vacunar al 100 por ciento a todo el personal de salud”.

El legislador comentó que no solo hay cansancio entre los médicos, sino que ya están desesperados, buscando ser vacunados ante el riesgo que corren desde el camillero hasta el médico especialista.

Puedes comentar con Facebook