Pide Amexme que crédito se quede para los locales

Luis Pineda

Tras el anuncio que hizo el gobernador José Rosas Aispuro Torres, sobre el inicio de las licitaciones para las obras que se realizarán con el crédito que se aprobó por el Congreso del Estado por mil 760 millones de pesos, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Durango, Araceli Diez Rubio, hizo un llamado para que este recurso se quede para empresarios locales.

“Hemos sido muy insistentes para que este crédito, que tanto hace falta al estado se quede con los empresarios locales; necesitamos urgentemente esa reactivación económica que se ha visto afectada desde el inicio de la pandemia”, expresó la empresaria.

Dijo que este crédito deberá aplicarse de manera transparente y con inclusión, es decir, que sea un apoyo que llegue a todos, sin distingos y de forma clara en atención a cada sector.

Diez Rubio dijo que serán vigilantes en el inicio de las licitaciones para que sean los empresarios locales los beneficiarios y sobre todo, que estas acciones realmente lleguen a los 39 municipios del estado.

Como empresarias, destacó que serán partícipes y, seguirán haciendo lo propio para seguir adelante, pues a pesar de las adversidades siempre han buscado la manera de salir adelante y lo más importante, de conservar los empleos en cada una de sus empresas.

Puedes comentar con Facebook