Pide David Ramos que morenistas no encubran al “ave rapaz” de Enríquez

Daniela Morales

El diputado David Ramos pidió que se dejen ya de politiquerías en el tema de las luminarias LED en la capital, que se cumpla a la ciudadanía y que los diputados de Morena no encubran más al “ave rapaz” de Enríquez.

Señaló que en el 2018 fueron los ciudadanos quienes votaron por la honestidad de Jorge Salum, quien ya siendo alcalde para beneficio de sus gobernados ha denunciado públicamente y ha tomado cartas en el asunto por la contratación de luminarias LED que con sobreprecio, de más de tres veces del costo real, contrató el “águila” Enríquez, a quien consideró más bien como el “aura” Enríquez por ladrón.

Afirmó que al verse descubierto el ex alcalde buscó el amparo de los “impolutos e incorruptibles” militantes de Morena, negociando su incorporación a este partido a cambio de su defensa.

“Parece ser que el delito de Jorge Salum es denunciar y cumplir para lo que fue electo”, expresó el diputado perredista.

Señaló que la única defensa que tienen los diputados de Morena es el actuar de los que en ese momento aprobaron la contratación, por esto dijo que en la pasada legislatura fue aprobado el crédito para la compra de dichas lámparas, al igual que lo hizo el Cabildo anterior pues la propuesta era buena, “¿Cómo te negarías a autorizar algo que mejoraría este servicio a la ciudadanía y a un muy bajo precio, aparentemente?”, cuestionó el legislador al referir que todos los partidos aprobaron esta Asociación Publico Privada incluyendo el PRI al que pertenecían o pertenecen los diputados del “PRIMOR” o de Morena.

Manifestó que Enríquez mañosamente “se clavó” más de 400 millones de pesos.

Y ahora que los diputados morenistas piden la licencia de los funcionarios del Ayuntamiento les recordó que esta el caso de Guadalupe Victoria donde también hubo fraude con las lámparas LED en la administración 2013-2016, donde la legislatura que autorizó el crédito estaba integrada por Iván Gurrola, entonces priista, al que no le pide que se retire del cargo pues entiende que en ese momento voto a favor por considerar esta propuesta buena para el municipio.

Puedes comentar con Facebook