Pide diputada defender al doctor Luna Calvo ante ataques en redes

Por Daniela Morales Silva

Luego de que Leo falleciera tras ser succionado por el ducto del sistema de filtración en el Parque Xenses, en Quintana Roo, el doctor Luna Calvo y su familia han exigido justicia y hoy son victimas de una campaña de desprestigio y acusaciones en redes.

 

Desde el pasado mes de marzo se ha exigido Justicia para Leo, un jovencito duranguense de 13 años que falleció tras  ser succionado por el ducto del sistema de filtración en el Parque Xenses, en Quintana Roo.

Se emprendió ante el caso un proceso legal encabezado por el padre de Leo, el reconocido doctor Miguel Ángel  Luna Calvo,  la última  información que ha surgido indica que un juzgado rechazó el amparo promovido por Grupo Xcaret.

En respuesta en redes se ha generado campaña de acusaciones y de desprestigio en contra del cardiólogo Luna Calvo,  por ello es que la diputada María Ángeles Rojas presentó un pronunciamiento en el Congreso del Estado en defensa del médico.

“Hay agresiones en redes sociales, todos nosotros sabemos quién es el doctor y su familia, es un duranguense de prestigio, el llamado es a defenderlo nosotros como duranguenses”.

De esta manera hizo también el exhorto a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Policía Cibernética para que se dé con quienes están realizando estos malos comentarios, “son muy agresivos con el doctor y con su familia, merece todo nuestro apoyo”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios