Pide morena denunciar entrega de despensas

Daniela Morales 

Que los ciudadanos se conviertan en vigilantes y denuncien la entrega de apoyos y despensas, en este proceso electoral fue el llamado que hizo Otniel García Navarro, delegado de Morena en Durango.

Invitó a que de esta manera se combata a la corrupción para que las cosas se hagan de forma correcta en el proceso electoral en curso, “ que nos ayuden en cualquier cosa que vea, son muchas y sobre todo en las noches buscando que nadie se dé cuenta, que cuando detecten eso nos ayuden a grabar, a denunciar”.

Aseveró que combatirán al fondo las practicas del PRIAN en la entrega de despensas para coaccionar el voto, “si quieren dar programas sociales que lo hagan durante todo el año, y que no lo quieran entregar en las elecciones para pedir el voto”.

De esta manera, el morenista dio a conocer que hay dos denuncias ante la Fepade por las despensas encontradas en un camión en el municipio de Lerdo, dichos procesos van en contra de ese gobierno municipal y de las candidatas a diputadas federales por los distritos 02 y 03 de la alianza “Va por México”.

“El camión se detuvo, se hizo un conteo de las despensas, se acreditó que el chofer era el director de Transporte y Transito del Municipio de Lerdo, hay pruebas evidentes y contundentes”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios