Pide Salum piso parejo

Luis Pineda

En unos días estaría solicitando licencia para buscar la candidatura a la gubernatura

 

En unos días más, Jorge Salum del Palacio, estaría pidiendo licencia como alcalde capitalino para buscar la candidatura de su partido a la gubernatura, afirma que la propuesta ya está en la mesa de análisis.

“Los tiempos políticos y electorales son cada vez más cercanos, estamos ya en el mes de diciembre en donde el partido o los partidos tendrán que definir ya las candidaturas, sin embargo, primero está el proceso de la conformación de la alianza, y en función de eso, buen existe la posibilidad de que pueda darse una candidatura común”, dijo Salum del Palacio.

Con respecto a la reunión que se hizo pública entre Javier Castrellón y Héctor Flores, pidió a la dirigencia del Partido Acción Nacional, haya piso parejo en este proceso interno, pues lo más importante es la unidad.

“Son diálogos que se han estado teniendo, unos se hacen públicos, otros no, yo en lo personal he tenido algunos acercamientos algunas personas, lamento que el partido haga público este tipo de reuniones, el partido tiene que tener piso parejo y me parece que, en unos casos no lo muestra de esa manera, pero esa comunicación se da de manera diaria y frecuente”.

Finalmente pidió a la dirigencia que, en este tipo de reuniones sea más incluyentes, pues insistió que, se debe mantener la unidad y estar fortalecidos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios