Pide SGG a paisanos mantener protocolos ante Covid

Por Daniela Morales Silva

En el arranque del programa “Héroes Paisanos”, el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, manifestó que es prioridad garantizar la seguridad, la tranquilidad de las familias  que vienen en tránsito y las que van a recibir a los paisanos, pero también hizo la petición a los visitantes a que ayuden a seguir los lineamientos para evitar contagios de Covid-19.

Refirió que Durango esta en semáforo verde, y así se mantendrá por lo menos hasta el próximo 12 de diciembre como lo ha señalado la autoridad federal, por lo que dijo es importante recordarle  a los paisanos y familias que visitarán el Estado esta temporada que no descuiden los protocolos sanitarios recomendados, como el uso permanente de cubrebocas, la sanitización constante de manos, el evitar estar en lugares cerrados o sin ventilación y con una gran cantidad de personas.

“Si cumplimos estos tres compromisos realmente creo que podemos darle la vuelta a este periodo vacacional con buenos números”.

Destacó que año con año se trabaja en conjunto el  gobierno estatal y el gobierno Federal para en coordinación estrecha garantizar a los paisanos que tengan un tránsito por Durango en armonía, y que puedan así visitar a las familias con la mayor tranquilidad posible.

Flore Ávalos dijo que se desplegará todo lo necesario para recibir en orden a los paisanos, por lo que les pidió hacer lo propio para que las familias de Durango puedan disfrutar de la visita lo mejor posible.

El secretario aseguró también que en las carreteras estatales de Durango están dadas las condiciones de seguridad, “hemos estado trabajando desde hace tiempo con la Guardia Nacional como con las corporaciones de seguridad estatales y federales para que esto sea una realidad, en Durango tenemos la tranquilidad de que el tránsito por la entidad será seguro y en paz”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios