Piden a paisanos postergar viajes a Durango ante pandemia

Daniela Morales

Si bien los paisanos siempre son bienvenidos a Durango, ahora debido a la pandemia por Covid-19 se les pide que si tienen la posibilidad de postergar su viaje lo hagan, expresó el secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos.

“Durango ha sido históricamente una entidad de puertas abiertas para todos nuestros paisanos, para quien tiene familia aquí y por alguna circunstancia vive fuera, sin embargo hoy la situación es distinta” declaró.

En caso de que sea un viaje impostergable y deben estar forzosamente en Durango, dijo, se les pide seguirse cuidando pero sobre todo ayudar a cuidar a la gente, extremar precauciones cuando se habla de visitar a las comunidades alejadas o incluso en condiciones económicas “golpeadas”, ya que lamentablemente es la población más vulnerable, al igual que la gente mayor.

“Es un llamado de mucha solidaridad, siempre destacado que los paisanos son más que bienvenidos, son nuestros hermanos y desde luego los queremos junto a sus familias, los queremos disfrutando de nuestros Estado, pero hoy la circunstancia es diferente y les pedimos comprensión”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
11
Shares
Related Posts