Piden esclarecer crimen contra docente lagunera

Por Daniela Morales Silva

El cuerpo de la maestra Albina Zavala fue localizado en su domicilio  en el municipio de Gómez Palacio, por ello en el Congreso del Estado se presentó un punto de acuerdo pidiendo a las autoridades su apoyo

Hace más de 12 días que fue encontrado el cuerpo de la maestra Albina Zavala en su domicilio ubicado en la colonia San Antonio, esto en el municipio de Gómez Palacio,  sin embargo no hay avance en las indagaciones según señaló el diputado Eduardo García.

Es por esto que el diputado indicó que se presentó en el Congreso del Estado, por parte de la fracción parlamentaria de Morena, un punto de acuerdo pidiendo a los tres órdenes de gobierno que apoyen y se esclarezca el crimen en contra de la maestra Albina Zavala.

“Pedimos la Vice fiscalía de La Laguna y a la Fiscalía del Estado de Durango que nos ayuden a acelerar las investigaciones para que la carpeta avance y pueda esclarecerse tan atroz crimen de nuestra compañera docente lagunera”.

Señaló que ha faltado que las autoridades dediquen mayor tiempo a este caso, que se hagan investigaciones más intensas pues consideró que los hechos ocurrieron de una manera que permite avanzar más de haber más empeño.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios