Piden morenistas que Morena ya acepte la derrota electoral

Por Daniela Morales Silva

Esperan la renuncia del cargo de Nacho Mier, Otniel García Navarro y Mario Delgado

Con más de 100 mil votos de diferencia, debe aceptar Morena la derrota en el pasado proceso electoral y buscar como el partido va a recuperarse, así lo señalaron en rueda de prensa militantes del Movimiento de Regeneración Nacional afines a José Ramón Enríquez Herrera.

Javier Nava, abogado morenista, dijo que los números son fríos, las matemáticas no mienten, los resultados del 5 de junio son claros entre los candidatos a gobernador.

Refirió que los 15 distritos electorales fueron ganados por la coalición “Va por Durango”, y perdieron la gobernatura, así como la mayoría de los municipios, “entonces, ¿Quién gana y quién pierde?”.

Manifestó que es momento de que los morenistas asuman la derrota, que miren hacia adelante, que pidan la renuncia del cargo de Nacho Mier, Otniel García Navarro y Mario Delgado por ser una dirigencia fallida.

Por su parte, la diputada por Morena, Marisol Carrillo, expresó que en el partido ganó la soberbia y la división, los oportunismos y por eso los resultados del proceso electoral.

Hizo énfasis en Nacho Mier y su petición de que Enríquez Herrera sea expulsado e Morena, defendió al senador acusando que el delegado en Durango es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, con historial de nepotismo y por “poner y quitar” candidatos a su antojo y conveniencia.

“Gracias a esta soberbia, a este casi clasismo del señor, aquí están los resultados que el mismo quiso, no trabajo, no solamente es chillón, sino que es patético”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios