Piden no exagerar en cierres de campaña ante pandemia

Daniela Morales

Hay semáforo verde en Durango pero no sé por eso hay que descuidarse ni tener eventos exagerados en los cierres de campaña expresó el presidente de la Jucopo, Iván Gurrola Vega, al hacer el llamado a no confiarse y mantener los protocolos.

Comentó que es importante que el proceso electoral se cuide, y que no se hagan grandes eventos por parte de los candidatos y partidos para no generar un nuevo brote de Covid, “hacer el llamado respetuoso a que cuiden la salud de los duranguenses, en estos momentos es lo que más interesa”.

Sobre los señalamientos de que Morena prepara el discurso de un “fraude electoral” para no reconocer su derrota en las urnas, el diputado dijo que hay quienes están preocupados pues al sentir el humor social se puede identificar que hay mucha gente a favor del Movimiento de Regeneración Nacional. “se están adelantando preocupados por lo que pueden esperar en el proceso electoral”.

Gurrola Vega dijo ver condiciones para que se lleve a cabo un proceso electoral tranquilo, en orden, sin condiciones para que se dé el fraude electoral.

Refirió que algunos están tratando de desanimar a la ciudadanía para que no salga a ejercer el voto y tengan mayores posibilidades, “a estar alturas yo creo que la ciudadanía ya tiene definido quien va a ir a votar, por quien van a votar y creo que se van a llevar una gran sorpresa muchos de los que están participando”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios