Piden no suspender pagos a la doctora Calvillo

Daniela Morales Silva

Que el IMSS y la Secretaria de Salud no suspendan el sueldo a la doctora Calvillo pidió la Senadora Margarita Valdez Martínez ante la situación a la que se enfrenta la médico, de igual forma hizo el llamado a los sindicatos de ambas instituciones de salud que se responsabilicen con los gastos de la asesoría y conducción legal del problema.
Informó que también solicitarán que de ser posible la doctora no se presente a la audiencia del próximo lunes, que sean los abogados quienes acudan para que Calvillo no siga con el martirio de estar expuesta al desprestigio.
“Vamos a solicitar que este asunto se termine en los próximos días, que salga exonerada la doctora” de esta manera expresó la necesidad de que se esclarezcan los hechos apegados a derecho, sin especular en lo sucedido por el bien de la doctora, agrego que en cuanto esto se resuelva se exigirá una disculpa a la afectada y a su familia.
“La fuerza blanca ha vuelto a salir a las calles” destacó la también doctora, al celebrar la unión del gremio médico ante lo que se vive hoy en Durango, y de esta manera convocó a la ciudadanía a la marcha del próximo domingo en defensa de la doctora Calvillo.
Valdez Martínez aseguró saber de fuentes fidedignas que ni el IMSS ni el delegado en Durango presentaron denuncia contra Calvillo, pero que si hubo una llamada al 911 pidiendo auxilio y rápidamente se movilizaron las fuerzas
En este sentido la senadora reclamó el hecho de que la autoridad detuviera a la doctora dentro del Seguro Social, pues esto está prohibido.

Puedes comentar con Facebook
Total
8
Shares
Related Posts